A temprana hora de este domingo, se alertó a las corporaciones de emergencia de Villa López por un accidente vehicular que se suscitó a la altura del kilómetro 45 de la carretera que conduce de Parral a Jiménez.
Se trató de la volcadura de una camioneta cerrada de la marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2017, de color blanco, la cual era tripulada por dos jóvenes originarios de la ciudad de Parral, los cuales se encontraban lesionados.
Paramédicos del municipio de Villa López acudieron a al lugar y le brindaron la atención a quienes se identificaron como Ricardo H.P. y Guillermo V.M. de 23 y 25 años de edad, respectivamente, de quienes al momento se desconoce su estado de salud.
Tras brindarles los primeros auxilios, los socorristas los trasladaron en ambulancia a un nosocomio en la ciudad de Parral, ya que así lo solicitaron los afectados, de quienes se supo no perdieron el conocimiento tras el percance.
Según trascendió, el vehículo accidentado era guiado a exceso de velocidad, lo cual combinado con la falta de pericia y precaución, derivó en que la unidad saliera del área de rodamiento y volcara.
En lo referente al saldo en daños materiales, este quedó pendiente de cuantificar, sin embargo fue estimado como cuantioso, ya que al parecer la camioneta fue declarada cómo pérdida total por las afectaciones sufridas en el percance.