Nuevamente incomunicado Guadalupe y Calvo con Dolores tras otro deslave de rocas y tierra que bloquearon el camino; en fotos y video se puede observar cómo tras las continuas lluvias el terreno se ha comprometido generando constantes derrumbes.
Fue el martes cuando el reporte por un deslave se dio a conocer a Protección Civil de Guadalupe y Calvo, donde a la altura del kilómetro 45 del camino que da acceso al poblado de Dolores se vio interrumpido por escombro y rocas que descendieron de un costado del cerro por donde pasa la carretera.
Las constantes lluvias en el sitio han provocado que poco a poco el terreno se haya visto comprometido a tal punto de que, se generen desprendimientos de grandes cúmulos de rocas y tierra al mismo tiempo.
En referencia de lo anterior, nuevamente se ha quedado incomunicada la cabecera municipal con Dolores, por otro deslave que se presentó hoy en donde una gran porción del cerro cayó con todo y árboles para finalmente colapsar el paso por el sitio.
En el video se puede observar claramente como lugareños que pasaban por el lugar justo al instante de este deslave, les tocó presenciar como quedaba obstruido nuevamente el camino, quedando a la espera que las autoridades acudan a despejar otra vez al acceso.