El presidente municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, acompañado de personal del departamento de Seguridad Pública ha emprendido patrullaje por calles, verificando que exista responsabilidad sobre las medidas sanitarias, a lo que no solo encontró el 100% de apoyo por parte de los ciudadanos, luego de regresar al semáforo rojo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Hay lugares que permanecen abiertos por ser considerados de primera necesidad, y se cuenta con el uso obligatorio de cubrebocas, señalamientos de sana distancia, además de la colocación de gel antibacterial que cumple con el objetivo de evitar contagios.
Es preciso detallar que, dentro del recorrido que ha realizado Medina desde el inicio de la semana, se ha podido observar la disminución de personas en las calles, ya que en su mayoría quienes transitan en el lugar son personas que se dirigen a realizar actividades indispensables, además que todas las personas que salen de casa se hacen acompañar de su cubrebocas, mismo que es utilizado durante todo el día.
“Me siento orgulloso y agradecido de pertenecer a un municipio empático y lleno de conciencia, que se hace notar con el apoyo y adopción inmediata a las medidas de salud que se han solicitado, sin duda alguna con esta participación ciudadana, donde hoy apoyamos un granito de arena quedándonos en casa, saliendo sólo a las actividades necesarias estoy seguro que bastará para avanzar poco a poco en el semáforo, logrando que volvamos a la normalidad y se restablezca nuestra economía” dijo Medina.
Que detalló es un gusto poder mostrar que una población unida puede lograr lo impensable en tiempos cortos. “Gracias una vez más, con este apoyo que tengo de ustedes, sólo me queda decirles que mi compromiso cada día es mas fuerte, vamos a salir adelante y tengan por seguro que seguiremos trabajando para que cada vez estemos más cerca del Balleza que queremos”, finalizó.