Sin tapas el cárcamo de las aguas residuales de la colonia La Fortuna, la cual representa un riesgo para las personas que entren al lugar, ya que también está abierta la puerta principal del área cercada. Cabe señalar que hace menos de un mes se hicieron reparaciones en el lugar y así fue dejado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Al cárcamo de aguas residuales que se encuentra a la entrada de la colonia La Fortuna, se le realizó reparaciones de una fuga de drenaje; sin embargo, se aprecia en el lugar que no fueron colocadas dos de las tapas que forman parte de la estructura de la pileta donde se desaguan las aguas negras, además se dejó abierta la puerta principal que accede a dicho cárcamo.
Vecinos de la colonia indicaron que esto representa un riesgo de accidente para las personas que pudieran entrar al área de la pileta, ya que hay niños y jóvenes que acuden a este lugar sobre todo por las tardes, además se aprecia que no se encuentra nivelado el terreno de la banqueta por donde pasan los transeúntes lo cual ocasiona que se bajen a la calle y pueden ser atropellados, sobre todo por las noches.
Arturo Sandoval Quintana, es uno de los vecinos que pasan por el lugar frecuentemente y consideró que la falta de las tapas del cárcamo representa un riesgo de accidente para niños o jóvenes que entren al lugar, ya que pueden caer en la pileta, además consideró que parte de la banqueta que se encuentra a un costado del cárcamo está desnivelada, ya que es atravesada por un hoyo y la gente pude sufrir una caída, indicó que es frecuente ver gente caminando ya que es pasada para llegar a la colonia de La Fortuna.
César Luna, por su parte, indicó que hace alrededor de mes y medio realizaron trabajos en la reparación de una fuga y que desde entonces se encuentra sin dos tapas que cubren el cárcamo, lo cual es peligroso para personas que entren al lugar ya que también dejaron la puerta abierta.
Dijo que por imprudencia algún niño se meta al lugar y se puede ocasionar una desgracia, ya que por accidente puede caer algún infante que no mida las consecuencias, por lo que consideró que también fue una negligencia de las autoridades no haber nivelado la banqueta por donde se encuentra un hoyo junto la pileta.
Tomás Sánchez, otro de los vecinos que pasan por el lugar, indicó que es un peligro que hayan dejado abierta la pileta y un descuido de la presidencia el no haberlas colocado después de haber terminado con los trabajos de reparación, ya que algunos niños que andan en su bicicleta acuden con frecuencia a esta área y en muchas de las ocasiones las madres de familia no se dan cuenta que van los niños y pueden meterse y caer en el cárcamo.