Durante el transcurso de esta tarde vecinos de La Fortuna se reunieron para barrer las calles de su colonia.
La presidenta del asentamiento, Verónica Espinosa mencionó que el objetivo principal es mantener el lugar en óptimas condiciones, por tal motivo decidieron organizarse entre los residentes para retirar la basura de las calles y el desyerbe de los frentes de las viviendas.
La iniciativa nació al ver que la colonia en ocasiones, permanecía muy sucia por lo que, preocupados por el ambiente del lugar, asignaron a cada una de las calles, una responsable, quien avisará cada cuándo y cómo comenzará las labores.
La señora Espinosa, señaló que la actividad comenzó desde ayer, con el barrido de la primera calle, para posteriormente pasarse a la segunda y así sucesivamente hasta terminar con el fraccionamiento.
De igual forma mencionó que, esperan que estas acciones, se lleven a cabo cada cierto tiempo con la finalidad de crear un lugar libre de basura para que sus hijos jueguen en un entorno limpio.
En el lugar se observaron alrededor de diez personas con escobas y recogedores entre niños y adultos realizando la limpieza de la calle desde las banquetas hasta el asfalto.