Parral, Chih.- Vecinos de Rinconadas del Sol se manifiestan por falta de suministro de agua desde hace 10 días. Según manifestaron los afectados, el servicio de la pipa por parte de la JMAS es "pésimo" debido a que sólo llega a surtir tres o cuatro hogares y ya no vuelve a hacerse presente.
Esta tarde, vecinos de la colonia Rinconadas del Sol, manifestaron su inconfomidad con el desabasto en el suministro del agua, el cual, hace falta desde hace aproximadamente 10 días.
Según lo dio a conocer Adan Cereceres, desde el lunes 22 de febrero, el liquido vital se ausentó de sus hogares, lo que generó que durante todo este tiempo, tuvieran que comprar garrafones de agua para poder realizar sus actividades cotidianas.
Aunado a ello, el golpe a su economía sobreviene, luego de que de manera normal, el recibo del agua llegue con el mismo valor, cual si la hubiera utilizado.
Por ello, en voz de los demás afectados, señaló que llevaran a cabo una manifestación a las afueras del Edificio de Gobierno para formalizar su queja.