Cerca de 6 mil registros para solicitar una Tablet, es lo que ha recibido la presidencia municipal de Parral dentro del programa que llevaron a cabo, para que ningún niño se quede sin su computadora en este ciclo escolar.
El presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán, llevó a cabo un programa para entregar tabletas electrónicas y que los niños no se queden sin estudiar en este nuevo ciclo escolar que inicia virtualmente debido a la pandemia.
El secretario del ayuntamiento Francisco Sánchez, destacó que hay cerca de 6 mil registros y este terminará el próximo viernes para transitar la entrega directa de los dispositivos.
Destacó que lo que desean es contribuir de forma decidida a una gran apuesta en materia educativa, para evitar que este ciclo represente un rezago para los niños, que ningún niño parralense pelee en desventaja en el inicio del ciclo escolar.
Dijo que los documentos se entregan en la oficina de desarrollo social, si hay problemas en la comunicación del a línea de WhatsApp, que acudan a la oficina de presidencia de desarrollo social.