Sobre la carretera que comunica la ciudad de Parral con el municipio de Santa Bárbara a la altura del lugar conocido como “i griega”, el personal de Obras Publicas de la localidad santa barbarina realizó el vaciado de grava a fin de reparar dicha rúa.
Sin embargo, al transitar por dicho tramo, la tierra suelta hace que los vehículos derrapen un poco, ya que hay por lo menos un centímetro y medio de grava sobre el asfalto.
El personal de obras públicas, colocó varios señalamientos a lo largo de la carretera los cuales indicaban que no se debía sobrepasar de los 40 kilómetros por hora y asi evitar un percance.
No obstante, los automovilistas que circulaban por dicho lugar, hacían caso omiso a los señalamientos, circulando a una velocidad de por lo menos 80 kilómetros por hora, aumentando el riesgo de un accidente.
Asimismo, esta parte de la carretera estatal, cuenta con al menos 4 curvas que con la grava en el camino, pueden llegar a ser peligrosas, por lo que el director de Tránsito y Vialidad de Santa Bárbara, recomendó no exceder el límite de velocidad indicado en los anuncios colocados por personal de Obras Públicas.
“ no importa que lleven apuro, lo importante es que lleguen con bien y a salvo a su casa, la grava suelta solo estará por un tiempo corto, y es en favor de mejorar las condiciones de la carretera , por lo que es mejor conducir tranquilo para evitar un percance, que ir apurado y nunca llegar al destino” Asevero.