De nueva cuenta se volvió a presentar una fuga de agua, ahora en la calle 27 de Septiembre, de la Colonia Morelos, vecinos indican que debido a la presión del agua se revientan las tuberías de la calle, ya se está dañando el en cementado de la calle debido a los hoyos que se han abierto para la reparación de fugas, por su parte la JMAS se dio a la tarea de repararla.
Desde temprana hora de ayer vecinos de la calle 27 de Septiembre se percataron de una fuga de agua de considerable importancia, ya que fueron cientos de litros de agua potable que se fueron a los desagües de la colonia. La fuga duró durante toda la mañana de ayer, donde la corriente del agua bajó por toda la calle 27 de Septiembre ya que tiene una marcada inclinación.
Vecinos del lugar consideran que es una lástima que estando viviendo tiempos con escasez y con tarifas tan altas en los consumos del agua, se esté desperdiciando el vital líquido en las fugas que se presentan en las calles.
Mencionan que no es la primera vez que hay estas fugas a lo largo de la calle, ya que alrededor de cinco fugas se han presentado este año en el sector, lo cual hace que se deteriore el cemento con los hoyos que abren para las reparaciones.
Una de las vecinas, la señora Blasa Rubio, dijo que el tiradero se presentó desde temprano, pero una de las fugas que ya se habían presentado duro como dos meses para que la repararan, se encuentran ya varios hoyos que están dañando la calle.
Durante la mañana fue mucha agua la que se desperdició, ya que precisamente por las mañanas es cuando trae presión las tuberías y se revientan, por el agua no batallamos indicó, si hay mucha durante la mañana, es una lástima que se desperdicie.
Graciela López, otra de las vecinas afectadas de la calle, dijo que cada vez que llega el agua se presentan fugas de agua, desafortunadamente es agua potable que se está desperdiciando, los tiraderos corren por toda la calle hasta que se van a los desagües que se encuentran debajo de la colonia, en este sector son frecuentes los tiraderos de agua.