Vecinos de la calle Centenario sin alumbrado público, señalan que desde que comenzaron las reparaciones realizadas hace aproximadamente tres meses el final de la calle que colinda con la Mercaderes se encuentra en penumbras.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego las reparaciones llevadas a cabo en la calle Centenario, vecinos del sector señalaron la carencia que existe de alumbrado público que recorre desde 50 metros atrás hasta donde colinda con la calle Mercaderes.
A través de un recorrido realizado por la calle Centenario la joven Johanna Franco, mencionó que la falta de alumbrado público representa un peligro debido a que pueden ocurrir actos delictivos, que lo único que aluza por las noches son los autos que transitan por esa calle.
Asimismo, la joven Valeria Loya menciona que a pesar de que la poca iluminación que recibe la calle es gracias a la luz que emiten algunos domicilios particulares.
“Cuando no está el de los tacos ese tramo da miedo” mencionó la entrevistada haciendo hincapié en que se siente atemorizada de transitar por el lugar.
Señalan que hay un reflector en la parte de arriba que a veces está encendido, pero no alcanza a aluzar toda la calle, y no siempre lo prenden.
En ese sentido, el joven Kevin Barrón dio a conocer que el área no puede ser transitada con confianza debido al riesgo que representa la falta de alumbrado.
Por su parte, el titular de Servicios Públicos no ha emitido declaraciones al respecto de la situación hasta el momento dado que no se pudo tener contacto con el funcionario.