Trasladan a Carlos Cuevas a la ciudad de Chihuahua tras complicarse su salud, luego de resultar gravemente herido de bala al presuntamente liberarse de sus captores que lo tenían secuestrado en una casa de seguridad ubicada en la Ampliación Juárez en esta ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El empresario Carlos Cuevas, quien sufría de lesiones provocadas por arma de fuego en algunas partes de su cuerpo tras las posibles peripecias que sufrió al liberarse de sus secuestradores en el transcurso del día de ayer.
Luego de permanecer internado por varias horas en el Hospital de Jesús, mientras era custodiado por las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno y donde los médicos lograron estabilizar su estado de salud, se supo que fue alrededor de la una de la mañana cuando fue llevado por tierra a la capital del Estado.
Lo anterior no fue confirmado por la Fiscalía General del Estado; sin embargo, su traslado médico fue corroborado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes se están haciendo cargo del caso.
Cabe recordar que ayer por la tarde, el reporte de una persona fallecida y otra herida en la orillas de la colonia Ampliación Juárez desató la movilización, misma que se intensificó al darse a conocer que uno de los individuos en el lugar se trataba del empresario Carlos Cuevas, quien semanas antes había sido privado de la libertad en Delicias, de donde es originario y se dedica a la industria de la construcción.