Se lleva a cabo la peregrinación de los transportistas para arribar a la misa en conmemoración del día de nuestra señora de Guadalupe, con esta los fieles católicos se prepararon para darle las mañanitas a la morenita del Tepeyac, como le llaman de cariño los devotos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Llenas de fervor y devoción a la Virgen de Guadalupe se llenaron las calles de la ciudad al llevarse a cabo la peregrinación, en medio de un estruendoso espectáculo que fue admirado por cientos de familias durante el recorrido.
El sonar de los claxon inició desde la comunidad de Puerto Justo en Balleza, a las 14:00 horas llegando puntuales los transportistas para entrar por la avenida Niños Héroes, luego virar por la avenida Villa Escobedo, Ortiz Mena, 20 de noviembre para finalmente llegar a la catedral de nuestra señora de Guadalupe.
Las unidades estaban adornadas con imágenes de la Virgen, flores y luces. Atravesaron toda la ciudad mientras familias completas admiraban el ruidoso espectáculo, compuesto por freno de motor y claxon.