Tránsito Municipal le retira su camioneta a las afueras de su domicilio en la avenida Juan Rangel de Biezma, testimonios de vecinos le indicaron el hecho y al llegar a las instalaciones de la comandancia para verificar los motivos de la infracción, los oficiales le negaron la atención “Era su hora de comida”, le dijeron los oficiales en turno haciéndole esperar más de 5 horas. El propietario del vehículo interpondrá denuncia ante Fiscalía General del Estado por Abuso de Autoridad
Una persona de nombre Juan Carlos Sosa, realizó una queja a este medio de comunicación sobre mal trato por parte de personal de Vialidad y Tránsito Municipal, luego de que le retiraran su vehículo con una grúa la mañana de este sábado a las afueras de su domicilio.
Según la versión del quejoso, él tenía su vehículo Tahoe 2007 estacionado en su domicilio en la cruzada Cuauhtémoc y al acudir a Seguridad Pública dijo que los oficiales le negaron la atención porque iban de salida a su horario de comida.
“Hasta ahorita desconozco el motivo, del porque me quitaron la camioneta, no me quisieron atender por que el tránsito va a comer y me dijo que tengo que esperar hasta las 5 de la tarde para que me puedan atender”, dijo molesto el entrevistado.
Luego de ser atendido, Juan Carlos, explicó que después de rendir declaraciones ante un oficial de tránsito y vialidad, le negaron la devolución de su automotor, asimismo le expidieron una multa por motivos de “Obstruir Circulación”, por lo que le indicaron que para recuperar la camioneta, deberá pagarse primero la falta.
Luego de lo acontecido, el señor Salas, dijo que irá a la Fiscalía General del Estado Zona Sur, a interponer una denuncia en contra del Departamento de Tránsito y Vialidad por abuso de autoridad, ya que el lugar de donde fue retirado el vehículo, es un callejón sin salida, por lo que no hay obstrucción de circulación, como indica la multa.