Desde ayer en la tarde-noche entró el frente frío número 29 al estado, con una onda gélida que traerá un descenso en las temperaturas en gran parte de los municipios. Para nuestra ciudad se espera una mínima de cero grados y una máxima de 17, sin probabilidades de lluvias. Para los municipios de la región serrana, como Guadalupe y Calvo, El Vergel, Balleza y Guachochi, las mínimas serán desde los -4 a los -10 grados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Servicio Meteorológico local indicó que desde la noche de ayer entró el nuevo frente que llegó con una masa de aire frío, tolvaneras que afectarán a Baja California, Sonora y Coahuila. Este frente trae rachas en promedio que van de 17 a 25 kilómetros por hora.
Habrá descensos en gran parte de los municipios de Chihuahua y Durango; para la región de Guadalupe y Calvo, El Vergel, Balleza y Guachochi, se tienen temperaturas mínimas que van de -5 a -10 grados, aunque sin probabilidades de nevadas.
En Parral prevén cielos medio nublados, así como en gran parte de la región sur el ambiente será frío; presencia de vientos con rachas que van de 10 a 21 kilómetros por hora, pero sin probabilidades de lluvias.
Esperan heladas con una temperatura mínima de cero grados y máxima de 17. Pero en el transcurso de la semana la temperatura ascenderá un poco, ya que para el miércoles puede haber como mínima 1 grado y máxima de 22; el jueves, mínima de 7 y máxima de 21.