Parral, Chih.- Vecinos del barrio de El Conejo se manifiestan por la falta de agua, señalan que ayer el presidente de la JMAS se comprometió a mandar pipas para hoy en la mañana, no obstante aún siguen a la espera de que el ansiado líquido llegue por cualquier medio; el titular de Junta de Agua no ha dado posicionamiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
En el callejón Del Molino ubicado en El Conejo, se manifestaron al menos 20 vecinos que buscaban que los dirigentes de la JMAS atendieran su problemática.
El presidente de la Junta de Agua, José Luis Franco, acudió el día de ayer personalmente para dialogar con los colonos que se encontraban inconformes por el servicio.
En ese sentido según lo detallaron, el titular se comprometió a mandarles pipas para poder cumplir con la demanda que hay del servicio, lo cual no fue cumplido por el servidor público.
Cabe señalar que el sector ya se tiene identificado por parte del personal técnico de la JMAS, y se dijo que todos estos espacios serían abastecidos con regularidad luego de los trabajos realizados en seis pozos del Valle del Verano.
La Junta de Agua cuenta con seis pipas para llevar agua a casa habitación, cubren aproximadamente el 10 por ciento de los usuarios y cargan el agua en la Planta Potabilizadora Parral.
En tanto, hasta el momento de esta publicación, el titular de la JMAS no ha dado posicionamiento sobre el compromiso que según los vecinos no ha cumplido.