Parral, Chih.- Tiendas del centro implementan protocolo para checar oxigenación y temperatura a sus empleados previo a la entrada y salida, donde hasta el momento han detectado al menos ocho anomalías en trabajadores, sin casos positivos; los gastos de radiografías con médico particular para ver si ha habido afectación en los pulmones han sido pagados por patrones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Rubén García, titular del departamento de recursos humanos del grupo Stylos, detalló que en cuatro sucursales del centro se están tomando estas medidas.
Para lo anterior se contrató un médico particular, esto con el fin de que alrededor de 50 trabajadores pudieran mantenerse monitoreados por el galeno.
Mostró un registro desde el mes de octubre a la fecha, donde se tiene un historial de la oxigenación de los trabajadores de las cuatro sucursales.
Indicó que cuando se ha detectado alguna anomalía, al trabajador se le pide que vuelva a su hogar para posteriormente practicarle una radiografía en pulmones para checar si hay una afectación, esto según lo recomendado por el doctor que contrataron.