Bajó la temperatura ante la cercanía del cambio de estación que viene acompañado de lluvias y climas nublados en Parral y la región, debido a la presencia de un sistema de baja presión y la formación de ciclones en el Pacifico.
Continúan los cambios de temperatura por la temporada, ya que se acerca el Otoño y desde el jueves ya se están presentando cambios de temperatura en el ambiente, las mañanas son más frescas y la tendencia es que continúe igual para la semana entrante.
Además continúan los pronósticos de lluvias; ayer amaneció con una temperatura de 15 grados centígrados y una máxima de 24, llovió en la ciudad 3.2 milímetros, se tiene un acumulado de 79.7 milímetros de lluvia en lo que va en este mes.
Debido a un sistema de baja presión que se está presentando y las ondas tropicales 37, 38 y entrada de la numero 39 en el pacifico, hay una zona de inestabilidad atmosférica, la cual va a ocasionar lluvias acompañada con actividad eléctrica con vientos y posible caída de granizo en la región serrana.
En el estado hay un 40 por ciento de probabilidades de lluvias; en Parral, 60 por ciento, ya para la región serrana un 70 por ciento acompañada con actividad eléctrica y posible granizo. Se acerca la entrada del Otoño, lo cual se tiene previsto para el 22 de septiembre meteorológicamente hablando.
Para hoy, 60 por ciento de probabilidades de lluvias y continuarán lluvias en el estado; se prevé una máxima de 24 grados centígrados con una mínima de 15, con viento estables que van de 18 a 38 kilómetros por hora.
Para este domingo y para la semana entrante así va a continuar el clima, ya que seguirán los días frescos y temperaturas estables durante el transcurso del día.