Parral, Chih.- Un tercer vehículo resultó con varios daños materiales, luego de que sujetos armados con palos y piedras abordaran al conductor de la unidad y posteriormente comenzaran la agresión, siendo el tercer vehículo con reporte de daños con el mismo modus operandi que los anteriores.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:44 horas sobre la calle Mariano Vega de la colonia Reforma, lugar donde elementos de Seguridad Pública Municipal se constituyeron tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Al llegar, ubicaron a la persona afectada, propietaria de un automóvil de la marca Fiat en color rojo, mismo que presentaba varios daños materiales en la carrocería y en los cristales.
Según versiones del afectado, fueron alrededor de 8 personas con los rostros cubiertos quienes abordaron al vehículo y comenzaron a golpearlo con palos y piedras, ocasionándole daños en los cristales.
Por ello, implementaron un operativo por el sector, a fin de dar con los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento no ha habido detenidos, por lo que habrá que esperar a que emitan mayor información al respecto.