Comerciantes resurten mercancías para el Buen Fin y ventas navideñas; sin embargo, temen bajas ventas a causa de la pandemia, sobre todo por el retorno del semáforo naranja y al riesgo latente de regresar al color rojo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Francisco Carrillo comerciante de la ciudad informó que se surtió para tener mercancía en su establecimiento y no quedarse sin la misma.
Detalló que pese a que se abastecido de artículos, existe un temor de que el retroceso en el semáforo epidemiológico, impida que se recupere la inversión.
Ricardo Alexis Hinostroza, quien tiene una tienda de ropa expuso que apenas se estaba teniendo un repunte; sin embargo, con el cambio de semáforo la incertidumbre prevalece debido a que la tendencia en las ventas se puede ir a la baja.
Por su parte Carmen Torres indicó que el cambio de semáforo implica que el periodo donde se concentran las ventas disminuye, puesto que los horarios son modificados.
Evelin López coincidió y comentó que hay temor de que las ventas no repunten en temporada alta, haciendo alusión a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Aseguró que en años pasados, para estas fechas ya había repuntes en las ventas pero este año, hay lapsos del turno donde no acuden clientes.