Alejandro V. A. exdirigente de la sección Octava del SNTE, se pronunció este día en audiencia judicial al dar lectura a una carta en el que denuncia que teme por su vida y por la de su familia, debido a una persecución del ejecutivo para hacerlo pasar por criminal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Yo no soy duartista, como lo ha querido ver el Gobierno en un intento por desacreditarme, tanto en medios locales, nacionales e internacionales”.
Dijo que el circo montado por el gobierno del Estado, refleja el Síndrome de intolerancia política, que lo ha expuesto su imagen y vida privada, y que no se le puede acreditar el delito de Peculado dado que no ha sido funcionario público.
“Fui amenazado por este régimen, con despojarme de mi plaza, a causa del verdugo de la educación en el estado Manuel Arias”.
El juez Napoleón Raya, hizo una moción en cuanto a que la lectura de la carta no es objeto de procedimiento legal, en tanto que el exlíder dijo que el derecho le asiste en la lectura de la carta.
Tanto el juzgador como la defensa y el MP, instaron a que se girara un oficio al director del Centro de Reinserción Social para dar a conocer el temor del profesor.
En la audiencia de Alejandro V A autorizó que se fotografíe su rostro por esta ocasión y manifestó que va a pasar un boletín a la prensa.
*Cabe mencionar que durante la audiencia, el profesor solicitó permiso para retirarse la sudadera, con el objeto de mostrar una esvástica Nazi, dibujada en su playera, al momento de leer su carta y llamar a Javier Corral: Javier Adolfo Corral Hitler"