Los agremiados al Sindicato de Telefonistas recibieron un remanente que va de 3 mil a 5 mil 800 pesos, correspondiente al 15 por ciento de las ganancias generadas para la empresa, dinero que entre otras cosas, les servirá para hacer compras durante el Buen Fin que acaba de comenzar.
Eduardo Ponce, secretario del Sindicato de Telefonistas en la ciudad, informó que el pasado 7 de noviembre los agremiados se beneficiaron con el efectivo.
Detalló que cada año los agremiados reciben el 15 por ciento de las ganancias que generaron a la empresa y depende de la productividad del empleado lo que se recibe.
Indicó que los trabajadores tienen un promedio de productividad mensual que luego de un año se evalúa y basado en el resultado que arroje, el sindicalizado recibe su parte.
Manifestó que esta prestación la reciben cada año y en este 2020 coincidió con la celebración del Buen Fin organizado por la Cámara Nacional de Comercio.
El evento comercial se estará celebrando a partir del 9 de noviembre y concluye el próximo día 20 del presente mes, por lo que ayer fue el primer día en que los comercios implementaron las primeras ofertas.