Parral, Chih.- Se prevé que se mantengan las tarifas de taxis y de transporte público en este año. Ningún concesionario o sindicato se ha registrado ante la Oficina de Transportes del Estado de Chihuahua para solicitar un aumento en las tarifas de autobuses, por lo que se considera se mantendrá el cobro de ocho pesos en el camión urbano.
El titular de la dependencia, Luis Cobos, informó que dicho precio se ha mantenido durante más de tres años aproximadamente y hasta el momento en las oficinas ubicadas en el Edificio de Gobierno no han acudido concesionarios o sindicalizados.
Lo anterior según expuso el entrevistado, prevé que durante todo el año se mantengan las tarifas, tanto del servicio de transporte público, así como el servicio de taxis; este último que se mantiene entre los 35 y los 50 pesos dependiendo de las rutas.
En lo que respecta al cobro de las diferentes rutas de los autobuses, el precio se mantiene en ocho pesos, mientras que para los estudiantes y adultos mayores, el costo del pasaje tiene un costo de cuatro pesos.