Parral, Chih.- La Oficina de Transporte informó que, solamente el domingo, debido a la baja afluencia por parte de los usuarios, de los dos camiones del transporte público con destino a las colonias La Peña y Parral Vive, se suspenderá el servicio de uno.
El titular de dicha dependencia, Luis Carlos Cobos, declaró que solamente el domingo se llevarán a cabo estas medidas, debido a que el pasado domingo se percibió una disminución en el aforo, así como menor movilidad en las colonias antes mencionadas.
Argumentó que para las colonias La Peña y Parral Vive, ordinariamente circulan dos camiones cada media hora, y solamente suspenderán el servicio de un camión, el día domingo, pero no se cerrará la ruta, y de lunes a sábado continuarán las rutas normales.
Cabe destacar que hasta el momento operan un total de 25 camiones, de los 37 registrados, pero debido a la pandemia se han reducido a este número, mismos que brindan el servicio a los usuarios en las distintas rutas de la ciudad.
La Oficina de Transporte, exhorta a los usuarios a continuar fortaleciendo las medidas de sanidad, hacer uso adecuado del cubrebocas, guardar la sana distancia al interior de las unidades, con el fin de no provocar algún contagio.