Cuauhtémoc, Chih. - El presidente del Club de Leones, Alfonso Fong, informó que este año, por motivo de la pandemia deberán suspender la celebración que tradicionalmente realizan en honor de los bomberos, este 22 de noviembre cuando se conmemora su día.
Lamentó que por primera vez en la historia se vean limitados para poder festejar a los bomberos, ya que, de manera anual, se les ofrece un desayuno que sirven las Damas Leonas y en la ceremonia se entregan reconocimientos a los elementos de mayor antigüedad o bien, se hace una reseña sobre la trayectoria de los más destacados.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Durante el encuentro, se les entregan camisolas oficiales a cada uno de los efectivos, tanto de la delegación Cuauhtémoc, como de las correspondientes en Anáhuac, Rubio y comunidad Menonita, como un regalo por su día.
En este sentido, Alfonso Fong comentó que solamente podrán llevarles este presente y hacer la entrega de tal forma que sea segura para los festejados, ya que debido a la pandemia han tenido que cancelar como club, literalmente todas las actividades que se realizan de manera ordinaria en el año.
Comentó que, por ejemplo, la Navidad Leonística, una de las actividades más importantes del año para el club, no podrá realizarse y están analizando de qué manera reunir alimentos y hacer las despensas que se entregan, para poderlas llevar a las familias sin exponer, ni a los socios, ni a los beneficiarios, pero sin dejar de lado la ayuda.
Finalmente, expresó que es triste no poder celebrar a los bomberos como ellos siempre lo han hecho, pero destacó que es primero la salud y por ello, habrán de esperar antes de una nueva reunión.
Te recomendamos: