Elementos castrenses de la guardia nacional, realizaron un posible cateo en calles de la colonia Kennedy durante la mañana de este sábado, en el lugar de los hechos, los agentes anunciaron que se trataba de diligencias para salvaguardar la seguridad únicamente.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del día cuando un contingente de dos patrullas con al menos 15 elementos de la guardia nacional, acudieron al domicilio de la calle Francisco y Madero a realizar las diligencias que parecían una especie de cateo a domicilio.
Según informó un uniformado de la guardia nacional, que no se trataba de esto, si no que era una acción realizada por la guardia nacional, que trata de las actividades realizadas por los elementos debido a una encomienda por parte de gobierno federal.
En el lugar que se encuentra entre las calles Prolongación Sonora y Prolongación México, se pudo observar a los elementos de la guardia nacional, entrar y salir de un domicilio, sin embargo en el lugar se confirmó que no se trataba de un cateo si no que fue una diligencia que va dentro de las acciones realizadas por la corporación.