Vendrá Coesvi a supervisar solución en problema de estancamiento de aguas negras en La Fortuna. El titular de la dependencia lamentó que una obra como la de esta colonia, sea mal catalogada por los detalles con el drenaje.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que ayer, personal de una empresa contratada por el Ayuntamiento realizara las reparaciones en el cárcamo de la colonia La Fortuna, el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Carlos Borruel comentó que será la dependencia, quien supervise las labores de reparación, a fin de evitar futuros estragos.
Asimismo, señaló que sería un hecho lamentable el que una obra de 180 viviendas, que fue pensada en ayudar a madres solteras y personas de escasos recursos, se viera opacada por el hecho de no contar con buen drenaje.
De igual manera destacó que, aunque no podrá acudir él mismo a supervisar la obra, solicitará el apoyo del director de Planeación Javier Rodarte para que quede corregido el problema con las aguas negras.
Es de recordar, que fue a mediados de febrero, que residentes de dicha colonia, comenzaron a quejarse del problema derivado del estancamiento de estas aguas, y aunque personal de Servicios Públicos acudía para desahogar el lugar, en un periodo de tres días de nueva cuenta brotaba el líquido vital, por lo que ayer, personal de una empresa privada, comenzó a dar la solución al inconveniente esperando, que no surja de nuevo.