Andrés Vázquez Olivares, subdirector del Hospital General, se encuentra hospitalizado por neumonía atípica y al aplicarle la prueba rápida del Covid-19, el galeno dio negativo; sin embargo, permanece a la espera del diagnóstico tras aplicarse la prueba PCR.
Fernando Arturo Herrera Ramírez, director del nosocomio citado, informó que a pesar de que Vázquez Olivares se encuentra en una situación grave, dentro de lo que cabe permanece estable en el Hospital General.
Detalló que desde el lunes de la semana en curso, el doctor acudió para que se le realizara una prueba rápida, estudio al que dio negativo, además de no contar con la sintomatología del virus mortal.
Indicó que el diagnóstico es neumonía atípica, a la espera de que se confirme o se descarte el posible contagio de coronavirus al médico de 68 años.
En este sentido, hizo un llamado a los medios de comunicación a que validen los datos que se publican, puesto que no se ha confirmado la enfermedad del administrativo.
Finalmente dijo que al publicarse hechos de los cuales no se tiene el sustento de su veracidad, afecta a las familias de quienes se ven involucrados.