Sorprendió ayer una fuerte granizada a los habitantes de Santa Bárbara, teniendo una duración de 25 minutos e inundando las calles.
Durante la tarde de ayer de manera imprevista se presentó una intensa granizada, la cual sorprendió a los santabarbarinos; esta precipitación duró casi media hora.
Los hechos sucedieron a las 13:00 horas, cuando la lluvia se hizo presente y con ella granizo que tenía una circunferencia similar a la de una canica, la cual llenó el terreno de color blanquecino, generando que las alcantarillas se taparan causando inundaciones en algunas calles.
Ante esto, trabajadores de Servicios Públicos realizaron limpieza de las alcantarillas para el desfogue del agua, ya que ésta se encontraba con inmensas cantidades de agua.
Por su parte, Protección Civil advirtió que continuarán las lluvias durante hoy y mañana; sin embargo, esperan que no continúe el granizo.
Asimismo, invitó a la ciudadanía para mantener las calles limpias y evitar que las alcantarillas se lleguen a tapar por la obstrucción de la basura.