Camargo, Chih.- Atípica granizada sorprendió a los habitantes del municipio de Camargo, durante la tarde de este martes, el fenómeno climático se hizo presente en el lugar, alcanzando dimensiones de consideración.
Una ligera llovizna fue el preámbulo para la caída de hielo; sin embargo, en esta ocasión no fue una granizada común, aparte de estar fuera de temporada, el granizo tenía dimensiones prácticamente colosales.
La lluvia gélida alcanzó tamaños similares a los de pelotas de golf y casi del tamaño de un huevo, al punto de que se convirtieron en proyectiles que causaron estragos en vehículos, viviendas y predios agrícolas.
Durante casi 20 minutos se registró la caída de granizo, por lo que las afectaciones se estiman cuantiosas; sin embargo, se espera que en breve autoridades de dicho municipio emitan cifras de los daños.
La caída de granizo se registró principalmente en el sector centro del referido municipio, así como en las comunidades de Altavista y San Ignacio, a la espera de que otros sectores reporten novedades relacionadas con el fenómeno climatológico.