Alsuper dona redondeo a los adultos mayores que trabajan como empacadores en la tienda, alrededor de 45 personas de edad avanzada serán apoyados ya que como medida preventiva dejarán de laborar hasta nuevo aviso.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
La cadena de supermercados AlSúper se ha solidarizado con sus empacadores, los denominados "cerillitos" , puntualmente con las personas de la tercera edad.
El ingeniero Francisco Cazares, gerente de la sucursal en Parral dio a conocer que los adultos mayores que laboran en la empresa fueron devueltos desde ayer, esto como medida preventiva ante el brote de Covid-19.
Sin embargo, la empresa consciente de que esa fuente de empleo representa una fuente ingresos para alrededor de 45 personas de edad avanzada, decidió donar los redondeos para los abuelitos empacadores, según lo informado por el gerente.
Además aportará la misma cifra a lo recabado en redondeos, es decir que si se junta un peso, la empresa pondrá un peso más, detalló el entrevistado.
Los apoyos de los empacadores, serán distribuidos por medio de tarjetas que servirán para que los empleados puedan realizar compras, aseveró el gerente Cazares.