Vecinos del asentamiento de Los Carrizos, donde viven aproximadamente 45 familias, carecen de pavimentación, drenaje en sus domicilios y vigilancia por parte de la policía, además las condiciones de los baños públicos son malas y en ocasiones les falla el camión recolector de la basura.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Vecinos del asentamiento de Los Carrizos, y el señor Ramón Rocha, representante de la colonia, manifestaron que actualmente están careciendo de pavimentación y se encuentra malo el camino, por lo que no deja entrar la pipa del agua, el camión de la basura y de otros servicios, tanto desde la entrada hasta la parte central del albergue.
Comentaron que cuando llueve se deslava la parte de la entrada y se les junta el agua, haciendo que se batalle para cruzar el asentamiento. Mencionó que ya metieron una solicitud a obras públicas para que les atiendan.
Aun cuando desde hace seis años ya cuentan con la red general del drenaje, la gente no se ha conectado debido a la falta de interés y otros por la falta de dinero, solo falta que los vecinos se pongan de acuerdo para conectarse directamente de su hogar a la línea general, debido a esta situación no cuentan un baño en sus casas se ven en la necesidad de utilizar un baño público que se encuentra en la parte central del asentamiento.
El representante de la colonia, Ramón Rocha, consideró que si requiere de atención el baño público, ya que se encuentra en malas condiciones pero que los vecinos no ponen de su parte para mantenerlo en buen estado, no lo cuidan, además no le dan limpieza y es utilizado por los vecinos del asentamiento, ya la presidencia anteriormente le había hecho arreglos, pero la gente no es consiente y no lo cuidan, este baño si cuenta con su tinaco propio y por agua no se batalla.
Por otra parte, consideran que hace falta más vigilancia, cuando les hablan a las unidades de la policía no acuden, es necesario que se le ponga más atención al asentamiento, en algunas ocasiones llegan ya tarde, cuando ya no se requieren, debido a las fallas del camión de la basura es necesario que los vecinos les hablen para que vayan a recogerla, a veces no van cuando les toca el día del recorrido, considera el representante que si acuden después de que se les habla.