Durante la conferencia matutina del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se cuestionó al mandatario sobre los supuestos casos de nepotismo donde son acusados el delegado de Bienestar de Chihuahua, Juan Carlos Loera y el delegado regional de Parral, Fernando Duarte.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cabe señalar que desde mayo, los empleados federales están denunciados ante la Secretaría de la Función Pública y ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por el presunto nepotismo, hecho que los funcionarios niegan.
Por otro lado, en mayo la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y el mismo presidente se comprometieron a investigar los hechos y en caso de resultar culpables, serían removidos de sus puestos.
No obstante, la reportera que formuló la pregunta, manifestó a pesar de que los señalamientos fueron hechos en el mes de mayo, se dice que están investigados pero no ha iniciado ningún procedimiento.
Por su parte, el ejecutivo federal indicó que se revisaría el caso y que no tenía conocimiento sobre estos casos de nepotismo.