Debido a las lluvias de anoche, se presentaron diversos percances en la ciudad que incluyen siete casas inundadas, cuatro vehículos varados en la Vialidad del río, un deslave en el periférico a la altura de la colonia Héroes de la Revolución; un incendio en la calle Pablo Soto de la colonia Centro y daños estructurales en una bodega en la mina La Prieta.
De los vehículos afectados, dos fueron en el vado del Barrio de España, a la altura de Duraplay; otro más, en el arroyo que está en Las Quintas y por último, una camioneta se vio afectada por el agua en la calle Rancho La Esmeralda.
Fue en un domicilio abandonado de la calle Pablo Soto, donde se presentó un incendio originado en unas mesas de madera, vecinos fueron los que dieron aviso a Bomberos.
De igual modo, se presentó otro derrumbe que tuvo lugar en el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del motel Versalles.
Por otro lado, el departamento de Tránsito emite recomendaciones ante las lluvias, tales como no estacionarse sobre el lecho del río; no cruzar los vados cuando vaya la corriente; respetar las cintas colocadas por Protección Civil y no quitarlas.