La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado a través del programa “Fomento al Autoempleo” manejado por el Servicio de Empleo, benefició a tres emprendedores parralenses con diferentes equipos de trabajo, de acuerdo a las necesidades de cada negocio.
“Salsas Doña Chole” recibió un refrigerador y una licuadora de uso rudo para el desarrollo y almacenamiento de su producto esto con un valor de 22 mil 500 pesos.
Soledad Jiménez propietaria del salón “Sol Nails-Spa” recibió un banco para pedicure, mesa para manicure, una silla neumática una lámpara led para uñas y un parafinero, esto en favor del desarrollo de su negocio con un valor superior a 14 mil pesos.
“Jabones Artesanales XAYAC” obtuvo un apoyo mayor a 24 mil pesos otorgado en maquinaria como una batidora industrial, una mesa de trabajo de acero inoxidable, una báscula y un estante cromado, la señora Leandra la cual es beneficiada agradeció al Gobierno del Estado la oportunidad de poder salir adelante con su negocio familiar.
La Recaudadora de rentas, contador público Selene Rodríguez y el licenciado Carlos Valdez, jefe de la Oficina del Empleo, invitan a los emprendedores a seguir adelante con sus negocios trabajándolos y haciéndolos crecer, recordando que dicho apoyo será supervisado y pasará a ser de cada beneficiado después de haber cumplido un año. Esperando que dichas herramientas sean de gran ayuda para potencializar sus negocios generándoles un incremento económico para sus familias.
Siendo de este modo que Gobierno del Estado se compromete con los pequeños empresarios, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan sacar sus negocios con finanzas sanas, favoreciendo de esta manera la economía de los hogares chihuahuenses.