Incómoda visita la que recibió una familia en su domicilio de la colonia Ladrillera, donde una serpiente se escabulló hacia el patio de la vivienda. Personal de Protección Civil retiró al reptil del lugar y lo liberó en su hábitat natural.
El pasado jueves alrededor de las 18:44 horas, se recibió un llamado al Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) de esta ciudad en el que se solicitaba el apoyo de Protección Civil para la captura de un reptil.
Y es que minutos antes, una extraña visita irrumpió en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 5 de Febrero y Jesús Martínez, se trató de una serpiente que alertó a los moradores del mismo.
Al lugar arribaron elementos del departamento de Bomberos, quienes pudieron constatar que se trataba de una víbora casera, la cual también daba la impresión de ser una alicante, y se introdujo en un hueco de una barda.
Al cabo de unos minutos, lograron atrapar a la serpiente, la cual medía cerca de un metro de largo, tras su captura, el animal fue llevado al monte, lejos de la mancha urbana, para poder liberarla en su hábitat natural.