De nueva cuenta se vuelve a presentar una fuga de agua en la intersección de las calles Verano y Venezuela, señalan vecinos que por segunda vez en el mes, pero ya había sido reparada este año, en la cual se han desperdiciado cientos de litros, por su parte la JMAS indicó que iba a atender el problema.
Vecinos de las calles Verano y Venezuela señalaron que son constantes las fugas de agua que se presentan en este sector de la ciudad, por segunda vez en el mes se volvió a presentar una desde temprana hora del día, donde se desperdiciaron cientos de litros, que corrieron por la bajada de la calle Verano ya que esta tiene una inclinación donde se apreció el tiradero del vital líquido.
María Torres, una de las vecinas del lugar, indicó que en este mes es la segunda ocasión en que se ha presentado la fuga, pero al menos unas cinco veces este año se han presentado en este sector de la ciudad, trabajadores de la JMAS reparan las fugas, pero debido a la presión que hay en las tuberías se vuelven a reventar, considera la vecina del lugar.
Señala la señora Torres que no es justo que ahora que hay escasez de agua y que cada vez está más cara haya tanto desperdicio por las fugas. “Los de la Junta a veces se tardan, pero siempre han reparado las tuberías, esta vez ya se les reportó a ver a qué horas llegan para reparar la fuga”.
Por su parte el servicio del 073 que está a cargo de la JMAS, indicaron que ya se tuvo el reporte y que atenderían el problema, mandarían trabajadores para reparar.