Parral, Chih.- Se triplican las reparaciones en el cableado del alumbrado público por los vientos de marzo y abril, desde el mes pasado se hacen en promedio siete reparaciones; servicios públicos exhorta a reportar las fallas para que sean reparadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Jesús Eduardo Moriel, titular del Servicios Públicos Municipales informó que en meses sin vientos, semanalmente se hacen dos reparaciones mientras que en el último mes y lo que va de este se hace al menos una reparación diaria.
Detalló que lo que está afectando al cableado del alumbrado son las ráfagas de viento que han azotado la ciudad en días pasados, las cuales se empezaron a notar al inicio del mes pasado.
Indicó que en meses normales, las fallas en el alumbrado público se presentan por choques o intento de robo, razón por la cual era más ocasional el acudir a realizar trabajos.
Finalmente invitó a la gente a reportar las fallas con las que se cuenta en al número 072, donde añadió que se aseguren de dejar un número telefónico donde el personal se pueda poner en contacto ya que esto agiliza las labores.