Con apenas 14 años de edad una joven mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose interior de su habitación en el municipio de Balleza, fue encontrada por sus familiares amarrada de su cuello colgado en una viga.
Fue el pasado lunes cuando la señorita de nombre Perla Esther L.O. decidió salir por "la puerta fácil" al interior de su vivienda ubicada en la calle San Juan de la colonia Raúl Fernández del vecino municipio serrano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas cuando los familiares de la hoy occisa informaron a Seguridad Pública Municipal que la fémina se habría privado de la vida por suspensión.
Luego de que los uniformados arribaron al domicilio entrevistaron a los parientes de la fenecida, quienes advirtieron que se colgó de la viga del cuarto, utilizando una soga de nailon color amarillo con la que se quitó la vida.
Cabe señalar que los familiares indicaron que al ir a buscarla, entraron al cuarto y vieron que estaba colgada, trataron de reanimarla y ya no reaccionó, por lo que dieron aviso a las autoridades.