Presidente de Gasolineros, se recupera totalmente del Covid-19. Tras permanecer 12 días en confinamiento domiciliario a causa de la enfermedad, luego de ser confirmado, el pasado martes 25 de julio mostró mejoría en su salud, motivo por el cual ha quedado libre del virus.
LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!
Luego de que el pasado 13 de julio, el presidente de gasolineros Juan de Dios Loya emitiera un comunicado en el que mencionaba que había resultado positivo a las pruebas de PCR para la detección del Covid-19, hoy, ya se encuentra libre de él.
Según mencionó, fue el pasado 25 de julio, cuando el medico con el que se trataba, le dijo que ya podía salir sin problemas al exterior, dado que, la sintomatología que causa el virus, había desaparecido, así como la enfermedad.
No obstante, es de recordar que el pasado 3 de julio, el presidente de gasolineras sostuvo una reunión con varios medios de comunicación, para ofrecer una rueda de prensa sobre el programa “Dando Lata por Parral”, días en los que mostraba sintomatología, no obstante, las primeras pruebas, habían salido negativas.
Fue hasta diez días después, que los síntomas se aseveraron, por lo que decidió hacerse una prueba PCR junto a su familia, misma que en esta ocasión, resulto positiva, causando conmoción entre los medios de comunicación y las personas que estuvieron junto a él.
Sin embargo, tras permanecer 12 días en confinamiento domiciliario junto a su familia, recibiendo tratamiento a base de vitaminas y anticoagulantes, Juan de Dios Loya, comenzó a mostrar mejoría, siendo dado de alta el pasado 25 de julio.