Vecinos de la colonia Lomas de Altavista se quejan de que la JMAS no tapo bien el hoyo de una zanja que abrieron para la reparación de una fuga de agua que se encuentra en la calle Huascaran, además carecen de alumbrado público en la calle y faltan unas 8 lámparas en la placita que se encuentra en el sector.
Se entrevistó a los vecinos de las calles Norogachi y calle Huascaran de la colonia Lomas de Altavista, los cuales señalan que desde hace 2 meses dejaron un hoyo en la calle Huascaran, después de haber reparado una fuga de agua, indican que constantemente los autos caen en este hoyo y están dañando la suspensión de los vehículos, también manifestaron que esta calle carece de alumbrado público ya que no hay lámparas que puedan aluzar durante las noches.
Otro de los problemas que señalaron es la falta de alrededor de 8 lámparas del alumbrado público que faltan en la placita que se encuentra en la colonia, las cuales fueron retiradas de los arbotantes del lugar y por las noches se encuentra muy obscuro este sector de la ciudad. La gente no sale a la placita por la falta de luz e incluso se corre el riesgo de una caída en la noche.
Luis Édgar Loya, uno de los vecinos, señaló que ya lleva alrededor de 2 meses que se encuentra ese hoyo en la calle citada, donde continuamente caen los autos con el riesgo de que se ponche una llanta, sobre todo por las noches que no hay luz en la calle debido a la falta de alumbrado público, fueron trabajos que realizó la JMAS en la calle y nomás taparon con tierra el hoyo, pero se fue deslavando el agujero y de nueva cuenta esta la cavidad.
Por su parte, la señora María Quiñonez, otra de las vecinas que se quejan de este problema señaló que fue por una fuga de agua que repararon y no dejaron bien tapada la zanja, después volvieron a tratar de taparlo con arena, pero con las lluvias y el tiempo se volvió a destapar el hoyo.
Por las noches se oye como los carros frenan para no toparse con él y no dañar sus vehículos, pero muchos de estos autos caen, lo cual puede dañar las llantas y la suspensión de estos, considera que es una lástima ya que la calle se encuentra en buenas condiciones y las echan a perder, también indicó que por las noches se encuentra en penumbras la calle por la falta de lámparas, aun cuando es una calle corta deberían colocar alumbrado público.
Se trató de contactar al responsable de la JMAS y Servicios Públicos, para sacar información del problema que están presentando los vecinos de la colonia lomas de Altavista, hasta el cierre de la edición, no fue posible contactarlos.