Esta mañana, el mal olor inundo las calles 20 de Noviembre y Juan Rangel de Biezma, debido a un abundante tiradero de aguas negras provenientes de dos alcantarillas en ambos sectores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La primera, ubicada en la avenida 20 de Noviembre cruce con Bolívar, la cual, abarcaba hasta la calle Carlos Fuero; sin embargo, el olor se puede percibir desde la calle Ricardo Flores Magón.
Asimismo, este tiradero fue el factor principal de un percance vial en la que por lo menos cuatro vehiculos se vieron involucrados.
Lo anterior, debido a que el agua -aparte de mal oliente- se encontraba constituida por grasas, lo que ocasionó que los vehículos derraparan, por lo que tuvo que ser cerrada la avenida hasta que fuera reparada.
Una vecina del lugar indicó que el olor proveniente de la alcantarilla se ha vuelto insoportable. Ademas de que éstas representan un foco de infección para los establecimientos de comida que se encuentran en el lugar.
En tanto, el segundo tiradero de aguas negras, ubicado en la Juan Rangel y Pedro Alvarado - aunque en menos dimensión- también generaba malos olores.
En tanto, Víctor Gutierrez, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento local, destacó que ya se encuentran una cuadrilla en el tiradero de la 20 de Noviembre realizando las labores de destape, en tanto el tiradero de la Juan Rangel destacó que ya fue solucionado por la misma cuadrilla.