En semáforo amarillo se está normalizando la actividad en 16 diferentes dependencias del edificio de gobierno. La JMAS está trabajando al 90 por ciento de personal, en el ICHIMUJ y de Educación continúan con guardias, señalan titulares que se está viendo más gente.
Directivos y trabajadores que estaban laborando en casa ya acuden para cumplir sus obligaciones de manera presencial; la atención al público se normaliza.
La Fiscalía no dejó de trabajar durante el semáforo naranja, cuenta con 13 trabajadores, entre ellos tres ministeriales, un coordinador de grupo, uno de antecedentes penales, cinco de mecanismos internos de solución de carácter penal; también 10 de Pensiones Civiles han estado laborando.
La JMAS, una con mayor numero de persona, cuenta con 185 trabajadores, laboran con personal de guardia; en semáforo amarillo volvió el 90 por ciento de manera presencial.
La Recaudación de Rentas con 48 trabajadores; el 50 por ciento estuvo trabajando desde casa; al cambiar el semáforo volvieron. Dijo el subdirector Carlos Chávez Mena que con las medidas sanitarias y la separación de espacios se laboran.
Donde continúan con guardias es el Instituto Chihuahuense de la Mujer y la Oficina Coordinadora de Educación.
En el ICHIMUJ 10 trabajadores en las oficinas y tres en las guardias. La Coordinadora está laborando con el 50 por ciento del personal; esperan instrucciones por parte de los directivos para reanudar funciones.
En el Registro Civil, Transporte, Servicio Nacional de Empleo, Cultura, ICHEA, ICHIFE, Comunicación Social y Desarrollo Municipal, trabajan de manera presencial.