Se funden 20 lámparas en acceso al Hospital General 

Falla general, afirman; se coordinan con el Municipios para reparar

SANDRA VÁZQUEZ

  · viernes 5 de abril de 2019

Cuando menos una veintena de lámparas ubicadas afuera del Hospital General están fundidas. Por lo que, al acceder, se asemeja una “boca de lobo”. A partir de las siete de la tarde oscurezca.

Por su parte, la administración del Hospital mencionó que las lámparas, se encuentran así tras una falla general; pero que se coordinan con Servicios Públicos para la reparación.

Cuando menos dos decenas de lámparas mantienen en penumbras el camino de entrada del Hospital General desde hace más de cuatro días, por lo cual la entrada se asemeja una “boca de lobo”.

Cabe citar que algunas están prendidas a lo largo del camino; sin embargo, hay espacios oscuros rumbo al acceso al hospital que presentan el problema.

Según informaron de personas que se encontraban en el lugar, desde hace cuatro días se presenta esta situación; en las noches imposibilita en ciertos tramos una buena visibilidad.

De esta manera, quienes llegan o salen con los pacientes, sólo pueden aluzarse por los faros de sus vehículos; o bien, quienes acuden a pie tienen que fijarse por dónde circulan.

Por su parte, la administración del hospital destacó que las lámparas de la entrada, cuando menos veinte, están apagadas tras una falla general.

De esta manera, se coordinan con la Dirección de Alumbrado Público para que las repare lo más pronto posible; por lo cual ya se realizó la gestión ante el Municipio.

TEMAS