El pasado lunes, se informó sobre la desaparición de una avioneta que había partido del municipio de Camargo, y cuyo destino era Guasave, Sinaloa, con una escala previa en el municipio de Guachochi.
Se trataba de una avioneta Cessna, con matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, color blanco con franjas verdes, de la linea Jomacha, de Guachochi, la cual partió cerca de las 14:00 horas de Camargo.
Según el plan de vuelo, la aeronave arribaría a su destino en un lapso no mayor a una hora y media, sin embargo jamás aterrizó, siendo al parecer, en la sierra de Chihuahua la última vez que se tuvo contacto con ella.
Hace unos momentos, trascendió que la avioneta había sido localizada siniestrada entre los municipios de Parral y El Tule, sin embargo, al momento no se han precisado las coordenadas exactas de donde se suscitó el percance.
Al momento se sabe que la avioneta era tripulada además del piloto, por una familia, entre la cual se encontraban tres menores de edad. Desafortunadamente todos perecieron tras el accidente sumando seis las víctimas. No han sido identificados.