A pesar de que la economía se contrajo un .4 por ciento Fecanaco espera que para este buen fin se incrementen las ventas en un 5 por ciento mas a comparación del año pasado, ya que hay patrones que incluso adelantan algún ahorro para que en esta fecha se adquieran los regalos navideños.
Héctor Luján Presidente de la Federación de cámaras de comercio, informó que ahora con el buen fin, esperan un aumento en las ventas un 5 por ciento más que el año pasado a nivel nacional, ya que cada vez este programa tiene mayor aceptación.
Aseveró que a pesar de que la economía se contrajo un .4 por ciento, hay un crecimiento del 1 por ciento, sin embargo solicitan a la gente que no se endeude con las tarjetas de crédito.
Expresó que incluso hay empresas que adelantan sus pagos, con el fin de que puedan aprovechar las ofertas del buen fin, mismo que se llevo a cabo para robustecer las ventas en los comercios y fomentar el empleo.
En este punto, destacó que lo que hacen es solicitar a los agremiados que los descuentos sean reales, ya que hay gente que va y compara precios antes y después.
Cabe citar que el buen fin iniciará este 15 y finalizará el 18 de este mes. “Creo que es una buena oportunidad para comprar”.