Parral, Chih.- Durante este viernes comenzó a circular la versión sobre un accidente aéreo en la zona conocida como el triángulo dorado, específicamente en los límites del municipio de Guadalupe y Calvo, y el estado de Sinaloa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Fue esta tarde cuando el hecho quedó confirmado, según los primeros datos, se trató de una avioneta, la cual se desplomó entre las comunidades del jacal y el frijolar, las cuales pertenecen a Sinaloa, pero colindan con el municipio serrano.
El trágico saldo de este percance es de dos personas fallecidas, entre las que figura un parralense, de quien solo se ha dado a conocer, respondía al nombre de Víctor Hugo Chaparro Loya, a quien le apodaban “el chiapaneco”.
El otro fenecido, fue también identificado de manera extraoficial como Carlos Benítez, quien al parecer era originario del municipio de Guachochi. Sin embargo, se está a la espera de que las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.
De momento se desconocen las características de la aeronave accidentada, así como el lugar de donde despegó y el destino que llevaba, y las causas que pudieron haber originado el fatídico percance.