La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, adelantó que uno de los acuerdos a los que llegó con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será una próxima visita a esta entidad; sin embargo, señaló que por el momento no se podría informar sobre la fecha exacta.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Lo anterior durante su visita al Palacio Nacional en donde fue recibida por el Ejecutivo Nacional, para abordar temas como la situación real del estado de Chihuahua, las finanzas en que se recibirá la administración, entre otros.
Durante su salida del Palacio Nacional, María Eugenia Campos atendió brevemente a los medios de comunicación, a quienes informó que junto con López Obrador, hicieron el compromiso de trabajar juntos, así como mantener una relación de comunicación y confianza.
Este encuentro fue parte de la agenda de Andrés Manuel López Obrador, quien en los últimos días se ha reunido con gobernadoras y gobernadores electos que asumirán en las próximas semanas sus cargos de manera constitucional.
Cabe mencionar que hasta el momento el Presidente de la República, no había recibido a ninguno de los gobernadores electos de oposición, siendo María Eugenia Campos, la primera mandataria del bloque opositor que se reúne con el mandatario.
En entrevistas anteriores, María Eugenia Campos, manifestó la necesidad de presentar al Presidente un informe real de la situación en que se encuentra esta entidad, debido a que dijo que posiblemente el mandatario federal ha recibido información distorsionada sobre Chihuahua.