San Francisco del Oro, Chih.- La candidata a la Sindicatura de San Francisco del Oro por el Partido del Trabajo, Nelly Luna Martínez se comprometió a cuidar y defender los intereses de la ciudadanía, mediante mecanismos y programas de observancia que permitan la buena aplicación de los recursos.
“La figura de la síndica es muy importante, ya que se encarga de fiscalizar, es decir vigilar el manejo de los recursos del pueblo, por eso implementaremos un procedimiento debidamente diseñado para transparentarlo”, explicó.
Durante las visitas que ha efectuado la fórmula “Hagámoslo por El Oro”, la aspirante petista dijo que ha expuesto su plan de trabajo, en el que destaca procurar la defensa y promoción de los intereses municipales, revisar y aprobar los cortes de caja efectuados por la tesorería y sancionar los estados financieros.
Aunado a lo anterior, Luna Martínez señaló que trabajará coordinadamente para gestionar y obtener alternativas de solución a las principales problemáticas que aquejan a San Francisco del Oro.
“Estamos muy contentos por la gran respuesta de la gente, nos han manifestado que mi suplente Noreth Trejo y una servidora, somos personas honestas, honradas y preparadas, sin duda, ello nos compromete más a trabajar por nuestro pueblo”, concluyó.