El panteón Luz y Paz Eterna, que otorgaba sepultura a los deudos, tiene todos sus terrenos apartados. Mientras que el de Dolores y el Municipal desde hace seis años ya no cuenta con espacios. Actualmente sólo hay lotes en Villa Escobedo. La Presidencia Municipal espera inaugurar un nuevo camposanto por la urgencia de la saturación de lugares en los cementerios.
Los panteones Dolores y Municipal están saturados desde hace seis años; únicamente la población da sepultura encima de los primeros féretros de familiares.
En el caso del camposanto Luz y Paz Eterna, en el cual Desarrollo Social, en convenio con la funeraria Cárdenas, propietarios de ese panteón, se les otorgaba algún lote a familias de escasos recursos; sin embargo, actualmente todos los espacios están apartados.
El titular de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, anunció que para esta Administración se tendrá un nuevo terreno que se ubicará por la carretera Vía Corta.
Por el momento, comentó que, en el caso de que se vaya sepultar una persona por primera ocasión y tenga que buscar un lugar, deberá recurrir a los panteones privados o pedir un terreno en el cementerio de Villa Escobedo.
El entrevistado mencionó que, aunque el panteón en Villa Escobedo aún tiene espacio, a la población no le ha gustado sepultar a sus difuntos ahí, probablemente por la distancia que tiene con la mancha urbana.
Moriel anunció que se tiene planteado a su dependencia junto con Obras Públicas, hacer un panteón por un terreno cerca del camposanto Eternidad, se tiene que abrir urgentemente por la ocupación que enfrentan los demás cementerios, ya casi llenos o con espacios ya apartados.