Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Omar Morales, hijo del alcalde Romeo Morales, fue víctima de robo de vehículo la madrugada de ayer.
De manera extraoficial, se menciona que el joven de 27 años llegó a un cajero automático y fue el momento en que amantes de lo ajeno se llevaron la unidad modelo X-Terra color blanco.
El atraco ocurrió alrededor de las 2:00 horas y se descarta que anduviera acompañado por su padre.
Cabe mencionar que a este robo le antecedió uno ocurrido el 22 de abril, a las 23:45 horas. Un ciudadano denunció el robo de su pick up GMC, modelo 2006, dejado desde un día antes a las 19:00 horas estacionado a las afueras de su vivienda, en el fraccionamiento Nuevo Milenio.
Por otra parte, el miércoles 21 de abril, a las 7:30 horas, fue robada una pick up Ford, cabina y media, color blanco, modelo 1999. Ese mismo día, a las 9:50 horas, un menonita denunció el robo de su Tsuru blanco, 1999.
El 10 de abril, fue robado un Cherokee, dorado, 1985, en la Zona Centro. Posteriormente, el propio dueño reportó que localizó su vehículo a las afueras de un taller mecánico en la Jorge Castillo y Xochimilco, dos días después.